jueves, febrero 15, 2007

videos...los que mas magraden...(les tin cariñu... ;P)

Y ellos, son geniales, feeling es genial! y que decir, de este video que me encanta el princio, esta super chulo, y eso... que os voy a follar!!!



Aquest tambe magrada molt, sobre todo los panos del princio, son geniales, cuando coge las cosas, es genial, ademas el cristian se sale! y el plano del pila despues de snifar es una pasada! enu...que sip!..eso...Babero.



Zafra...tu eres mi idolo, i de este video..me enamoro la canço!!!!

es genial!




Que decirte david, es genial! xDDD!!! yo no paro de reirme...xDDDD!!! es genial...xDDDD
ademas este hombre esta loquisimo... pero a que es genial?



Y el mejor con diferencia de todos los tiempos...lo siento por los demás... ( si es mi favorito vale!..)y esque esta genial todo!!!



(soys geniales y se os da bien...explotadlo al maximo..besos dulces!)

el bonus track....xDDD!! esque no puedo!!! eli eres mi idolooooooooooooo!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja. El de Walker no lo haba visto. Que buenooo. es el amo jeje

Matalascañas dijo...

Oh diox mio !!!! El de Walker noooooooooooooooooo !!!!! XD

Yukino, cómo pudiste!!!! (ua a sonado a telenovela, "me rompihte el corasóon!" XD).

En fin, buena recopilación de videos XD Poco a poco nos iremos ganando un huececito en el hall de la fama de youtube... (x cierto, AG en Barcelona ya supera las 60000 visitas!! ^^)

Zenkiumog!

Joso dijo...

3 videos meus??

uuo!!

me halagas...




kuantop tiempo sin entrar!!!!

Joso dijo...

ya no m akordaba d el d Zafra...

grande grande... esq a la 1 y piko (hora d montaje) no sabia ni lo q haca, y borré esass horas d mi mente...

XD