viernes, mayo 26, 2006

Libro entre mis manos

Era demasiado tarde.
Mi lágrima ya caía.
Que belleza la suya!
Que alegría interior la mía!
Que susurros sus palabras...
Que hermosos recuerdo el mío...

" Libro entre mis manos.
Temerosa de un imposible robo.
Frases en mi mente. Preguntas y ansias de saber.
Mascaras dibujadas en mi subconsciente.
Impotencia en mi ser.
Necesito más... más susurros...
Palabras, situaciones, pasiones...
Necesito saber que puedo soñar como antes,
recobrar ese momento placentero... en que mis ojos no descansaban.
Encontrarlo de nuevo...
Escribir... y así podrá volver a mi.
Creer."

Es demasiado tarde.
Mi lágrima ya ha caído.
Que belleza la suya!
Que alegría la mía!
Que susurro estremecedor sus palabras...
Que hermosos y apasionado recuerdo el mío...

2 comentarios:

Bu! dijo...

libro entre mis manos...mi vida

Bu! dijo...

ya que nadie escribe en este post que es uno de los que mas me gusta me escribo a mi misma...

que me senti muy emocionada al escrivir estas palabaras...y que este post es el segundo que me lo preparo antes de colgarlo...si todos los desmás suelen ser asi...mira! surgen(menos poemas y demás)

bueno ..besitos i nos leemos!