sábado, junio 03, 2006

Al subir la persiana...

Suben la persiana. Entra la luz. Ella abre los ojos, y coge su almohada y la abraza. Sonríe al recordar su olor y se mueve entre las sabanas intentando recuperar

una postura cómoda para poder dormir.

Entra su madre en escena, abre la ventana y ella escucha el aire entrar.

Se levanta y deja a su madre salir de la Habitación.

Queda sola

Me duele todo el cuerpo y estoy cansada.

No me apetece levantarme.

Tengo frio.

Ha abierto la ventana y entra un aire helado.

Decido levantarme.

Descalza, no me doy cuenta, me pongo unos pantalones largos y una camiseta que me abrigue mas.. Que estrés de día me espera.

Me aseo y sin desayunar (cosa habitual) intento estudiar.

Un sábado por la mañana.

Me asomo por la ventana y mi cuello se estira, así , con este gesto puedo observar la luz del sol. Esos rayos amarillos que impactan contra cemento duro de la ciudad.

Por un momento noto un calor extraño, mi mano esta expuesta a un rayo de esos, que hacen brillar lo mas oscuro, lo mas amargo y lo mas cruel.

Miro mi piel y mis manos.

No se que hacer.

Que voy a hacer hoy?

Lo de siempre?

Entro en mi cuarto y me dispongo a estudiar.

Exámenes de recuperación...

Animo!, me digo pero.. me sigue doliendo todo el cuerpo, tengo ganas de tumbarme y de abrazar mi almohada y dormir...

De tumbarme en un césped verde y dormirme mientras el sol se posa en mi...

Me gustaría que ayer volviera a ser hoy, que la semana acabara lo mas rápido posible y que llegara ya el verano...

Que los besos dulces no se acabaran a por una hora impuesta...

Que las sonrisas permanecieran en vuestros rostros para siempre, por una eternidad..

Reírme con los que mas quiero ...

Y me gustaría volar...

Y asomarme a tu ventana y poderte dar ese calor que e sentido antes...

Por un segundo...

Solo me apetece esto.

No pido mucho.

Solo quiero que estos recuerdos de un ayer... vengan a visitarme hoy...

Besos.

Se sienta en su silla y mira el libro de texto, estudia.

Mientras fuera, se escuchan a los niños reír y jugar.

Baja el telón

5 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

k vas a acer hoy??

pos no se... xo yo si fuese tu empollar asta k m doliese la cabeza del esfuerzo... k son recus i hay k pasar!!

ala wapa... m a gustado este post... mencanta como escribes, como t expresas...

aunk ya no nos veamos... m recordaras?

Matalascañas dijo...

Bu!enaaaaaaaaaaas

Ya me habia pasado por tu blog, ke conste, pero hasta k no m abeis foreado no m e atrevido a mancillar este sagrado blog. ¡Pero ahora sí! ¿Y sabes por qué? ¡Porque ya formas parte del CFC!N! ¡Bienvenidaaaaaaaa!

Y nas... ke hay k estudiar pa las recus... que son mu joias... ke lastima k jesus no vaya a poner mas frases con falacias, x lo menos m reiria xro weno... hay k empollar!

y x cierto acias x tener paciencia y grabar l video d info. A pesar d las bofetadas reales, lo hicisteis mu bien jejeje

Y na mas k contar... con esto y una caña... se despide matalascañas! (como mola la rima, creo k la utilizare mas a menudo... e creado un monstruo XD)

YuKiNo^^ dijo...

como utilices mas a menudo esa rima, mi vision de ti k ya estaba x los suelos... va a bajar asta el centro d la tierra...

en fin... mi niña wapa bu! con lo wapaella k es!! aver si ace como a dixo en mi blog i no m deja trankila!! k yo la kiero tol dia pendiente!!

muxos besitos bu!

xa la mas wapas d las wapas

Joselu dijo...

Temo escribir normal después de haber leído los comentarios anteriores. El calor, los exámenes, el amor, los recuerdos, el estallido de la vida adolescente, la espiral de imágenes alucinantes y yo con estos pelos... Espero que los recuerdos vengan a visitarte y no te dejen sola. Tu blog refleja frescura y autenticidad. Te sigo.

Bu! dijo...

gracias a todos.

besos y abrazos.

todo esto por leerme..y porque asi me siento complacida y no se...

que me gusta escribiros y mostraros lo poquito que tengo...esas sensaciones que corren dentro de mi y que quieren escapar, yo las encierro, y os las entrego.

Espero que disfruteis..y gracias por comentarme a todos!