miércoles, junio 07, 2006

Sola

Yo solo quería entrar dentro.

Buscar y explorar, caminar tranquila y observar.

Mirar asombrada esa sorpresa y poder preguntar de que se trataba.

Solo queria escucharlo todo, no dejarlo y seguir percibiendo el sonido del viento dentro de ti.

Mis manos tocan las paredes frías.. Yo solo quiero transmitirle mi calor

Y entonces vuelvo a observar ese oscuro pasillo que me queda por descubrir.

He cogido ese mapa de encima la mesita y me dices que aquí se encuentran todos los caminos pero .. quiero encontrar algunos más, aquellos que no estén escritos.

Quiero sorprenderlo... o mejor aun poder sonreír yo con una sorpresa..

Así, con esta inquietud, ella seguía caminando, escalando, y sin miedo explorando.

Intento encontrar, pero supo que estaba demasiado escondido.

Quiso adentrarse más y se cierran los caminos.

Quiere una caricia, un abrazo.

Lo quiere conseguir de cualquier modo.

Ha teñido su piel con rojo, no se escucha al gritar.

Nadie quiere adentrarse para recogerla, ya no hay manos que la sujeten.

Quiso salir de sus entrañas con el poder del llanto... pero todo esta oscuro...

No encuentra la llave.

El negro lugar ahora resbala y se hace más profundo.

Quiso encontrar en el laberinto lo que con las palabras podría haber descubierto cariñosamente ...

Y ahora ella y su sonrisa se han perdido en él...con la locura de los sueños rotos , con las lagrimas amargas y un te quiero falso...

Ahora vendrá el a recogerme, me abrazara, me besara y me dirá que me quiere..

Mentira ...- Penso él.

8 comentarios:

YuKiNo^^ dijo...

espero k esto no sea alo autobiografico...

normalmente cuando escribo algo tiene relacion kn mi estado d animo o algo k m a pasado recientemente... no creo k esto sea exactamente asi pero... mas te vale k ni sikiera se parezca a la realidad...

Daniel Rodríguez dijo...

Espero que ni tu ni tu sonrisa os perdais en ninguna parte...habria demasiada gente que la hechariamos en falta...
Habre los ojos, despierta.. la felicidad es tuya y de nadie mas, que nadie intente arrebatarte lo que es tuyo... solo alarga la mano y cogela!

Weno y ya por acabar, recuerda que este verano no habra lugar para la tristeza...
Un besito y un te quiero(este aunque no sea tan importante, puedes estar segura de que es de verdad...)

Bu! dijo...

gracais mis nenes wapos!

No ahora mismo no me siento asi...pero ayer lei cosas que tenia escritas de un ayer y me acorde, y me invadio este sentimiento y comence a pensar y ante mi surgio esto...no os preocupeis que no me sieto asi para nada.

ya se que estais aqui!!! vosotros si me dareis la mano?..jajajaja!

bueno ninios que muchas gracias y que os quiero un monton...

gracias...

solo decir que este verano quiero hacer muchas cosas y la primera cosa que quieo hacer es ir a pintar con pinceles...y cantar en el karaoke !!!

muchos besos!

y gracias a todo el que se pase por aqui por leerme...no sabeis lo complacida que me siento cuando cada uno de vosotros poneis cualquier palabrita...aunque sea la cosa mas absurda...me siento complacida.

Daniel Rodríguez dijo...

niñaaaaa lo de pintar kon pinceles ya sabes que para mi es un placer!!!!! dime fecha, dia i hora i yo estare ahi con mis pinturas.. kuando kieras.. solo silba!! i funkyboy estara ahi con colores i alegria!

Daniel Rodríguez dijo...

aah.. y lo de si te daremos la mano... ya sabes que la mano, el brazo, la pierna y lo que haga falta!

Bu! dijo...

dame un silbidito!!!!1
acias funkyboy!

YuKiNo^^ dijo...

i x mi parte... no se a k esperamos... cm es k no estamos ya en el karaoke?


"kien es?
soy yo!!
k vienes a buskar?
a ti..."

Bu! dijo...

xD!
un karaoke!
porfavor!!!